lunes, 17 de noviembre de 2008

Algo del concierto de Guadalajara


He decidido publicar este video porque esta mañana he recibido un mensaje de Alfredo Saras, el propietario del "Rojo Café", un excelente local ubicado en Guadalajara (Jalisco, México), donde fue grabado el video, de hecho fue él quién me dió el DVD con la grabación. Alfredo es el prototipo del dueño de local que me he encontrado en México, es decir, una excelente persona, que además de velar por su negocio (como no podía ser de otra forma), además se preocupa y se ocupa de los que allí cantan.

Tocar en México ha sido un enorme placer, nos hemos encontrado muy bien, nos han tratado con un gran cariño y con mucho respeto. Un ejemplo, cuando llegamos a Guadalajara, nos acercamos al "Rojo Café" junto a nuestro amigo Alejandro Filio, que ejerció de magnífico anfitrión en su ciudad. Alfredo nos acompañó al hotel a dejar el equipaje, luego nos fuimos a probar sonido. Nos sirvió unas bebidas en el camerino mientras él preparaba el escenario, cuando accedimos a él, ya había montado absolutamente todo, tan sólo tuvimos que meter la clavija del jack en la guitarra, ya que teníamos hasta colocadas las sillas. Por cierto, antes de empezar el concierto nos preguntó qué queríamos cenar al finalizar la actuación.

¡Y eso que nosotros allí éramos unos perfectos desconocidos!. En resumen, sólo puedo estar agradecido a nuestros amigos mexicanos, ya que se han portado magníficamente con nosotros. Por cierto, dejo el enlace por si alguien quiere ver todos los videos del concierto.

1 comentario:

Teresa Noceti dijo...

Preciosa canción y muy bien cantada. Les felicito. Debe haber sido un gran placer para los mexicanos recibirles.

Tere