
A la mañana siguiente partía de vuelta a primerísima hora, por lo que si lo quería ver, no me quedaba más remedio que acercarme al aeropuerto. Daba la casualidad que en el mismo vuelo partía otro gran amigo, Sergio Félix (Checho, para los amigos), por lo que la motivación era el doble. A las 3:45 de la madrugada sonó el despertador, a las 4:05 me subía al taxi y a las 4:30 me encontraba en el aeropuerto.

Espero verme de nuevo con Checho en poco tiempo, a poder ser en Querétaro, donde él vive en la actualidad.
A la llegada de vuelta al hotel, después de 30 minutos de carrera por las calles de México DF y una buena ducha, vino a buscarme al hotel Rodrigo González, periodista del IMER (Instituto Mexicano de la Radio) y buen amigo, que me llevó a la emisora a hacerme una entrevista.
Una muy grata entrevista, en la que me sentí muy cómodo gracias a Eduardo Macías, un excelente conductor, cercano y comunicativo, al que no tenía el gusto de conocer anteriormente.
Espero poder tener en breve el audio sde la entrevista, ya que además pude cantar un par de canciones en directo, además de las que pusieron grabadas.

Ya a la vuelta al hotel, recogí todas mis pertenencias y me marché con Nahuel, mi hermano argentino-mexicano que me dará hospedaje los próximos días, mientras grabamos juntos "La vida".
1 comentario:
Un abrazo Fran y suerte ,,,,
Publicar un comentario