miércoles, 30 de noviembre de 2011

Día de descanso en México DF

Carlos Porcel (Nahuel), me tiene recogido en su regazo dándome cariño aquí, en su casa, donde comparto "acogimiento" con Jordi, un catalán residente en México con el que tengo una muy buena relación. Hoy Jordi nos ha preparado un magnífico guiso catalán, albóndigas con calamares.


Esta mañana hemos estado en un mercadillo de comida que ponen aquí enfrente a la casa de Nahuel y Carmina (su compañera, con la que hemos ido Jordi y yo a comprar). Es una maravilla poder acercarte al corazón de la ciudad y nada mejor para eso que hacer la compra donde la hacen ellos, la gente de aquí.


Mientras tanto, Nahuel ha estado trabajando en los arreglos y posterior grabación de mi canción que va a cantar conmigo en el disco, "La vida".


Mañana tendré el primer concierto. Ya os contaré.

1 comentario:

Mirna dijo...

Que hermoso todo el relato que has hecho en tu blog sobre tu viaje. En unos días estoy yéndome para alla y por suerte, ya tengo reservado el hotel en méxico df porque me dijeron que esta difícil conseguir alojamiento en esa zona. Espero pasarla increíble como lo has pasado vos. Saludos