
Por fin he tenido la posibilidad de cantar "Azul" junto a mis amigos Alejandro Santiago y Checho Félix, que fueron quienes grabaron la canción en mi disco "En boca de todos". Nuria e Carolina, esposa e hija de Checho se desplazaron desde Cuernavaca expresamente al concierto, ¡gracias amigos, sóis de lo mejor que he conocido!.
Pese a que el sonido no estuvo muy fino (Javier Espinosa, dueño del local y gran tipo hizo lo que pudo para que sonara bien), acabamos contentos, ya que pudimos compartir una muy grata noche de canciones, amigos y complicidad.

Leonel Soto, Miguel Inzunza, Lazcano Malo, Nahuel, Manuel Obregón y Gerardo Ziwl fueron varios de los amigos músicos que nos acompañaron junto a los ha "habituales" Alejandro santiago y Checho Félix.

Para terminar el concierto, invitamos a subirse al escenario al "monstruo", a Nahuel, todo un tipazo y un excelente músico, que nos deleitó acompañado en alguna de las canciones por el costarricense Manuel Obregón (de "Malpaís"), que tuvo el gran detalle de venir a escucharnos.

Una gran noche y un montón de buenos recuerdos que nos llevamos de nuestros amigos de México DF. ¡Gracias por todo!.
1 comentario:
Cariños a Maria Jose tambien desde tierras milenarias,,,,
nada de celos Fran,eh !!! jejeje
abrazos pa'ti,,,,
Publicar un comentario