jueves, 23 de octubre de 2008

Último concierto en México DF

Pues si, ya nos despedimos de esta enorme ciudad, de México DF. En el "Oh Alà" (antes llamado "Ojala") hacemos nuestro último concierto en la ciudad. Un local en Coyoacán, algo retirado, pero pese a ello nos acompañaron mcuhos amigos en este último concierto.

Por fin he tenido la posibilidad de cantar "Azul" junto a mis amigos Alejandro Santiago y Checho Félix, que fueron quienes grabaron la canción en mi disco "En boca de todos". Nuria e Carolina, esposa e hija de Checho se desplazaron desde Cuernavaca expresamente al concierto, ¡gracias amigos, sóis de lo mejor que he conocido!.
Pese a que el sonido no estuvo muy fino (Javier Espinosa, dueño del local y gran tipo hizo lo que pudo para que sonara bien), acabamos contentos, ya que pudimos compartir una muy grata noche de canciones, amigos y complicidad.

Leonel Soto, Miguel Inzunza, Lazcano Malo, Nahuel, Manuel Obregón y Gerardo Ziwl fueron varios de los amigos músicos que nos acompañaron junto a los ha "habituales" Alejandro santiago y Checho Félix.

Para terminar el concierto, invitamos a subirse al escenario al "monstruo", a Nahuel, todo un tipazo y un excelente músico, que nos deleitó acompañado en alguna de las canciones por el costarricense Manuel Obregón (de "Malpaís"), que tuvo el gran detalle de venir a escucharnos.

Una gran noche y un montón de buenos recuerdos que nos llevamos de nuestros amigos de México DF. ¡Gracias por todo!.

1 comentario:

Romano dijo...

Cariños a Maria Jose tambien desde tierras milenarias,,,,

nada de celos Fran,eh !!! jejeje

abrazos pa'ti,,,,