viernes, 17 de octubre de 2008

Por fin en Mexico

Nota: Antes de nada quiero pedir disculpas por la falta de acentos en este texto, ya que estoy en Mexico DF en un ciber, cuyos pc's carecen de ellos).


Pues si, parece mentira, pero al final llegamos a Mexico. Despues de unos dias en los que parecia que la mala suerte me perseguia para arruinarme el viaje, al fin salimos la noche del miercoles. Despues de casi 12 horas de vuelo, llegamos a este pais, a este gran pais, a este inmenso pais.

A primera hora de la mañana, recib{i la llamada de mi buen amigo argentino-mexicano Carlos Porcel, "Nahuel", con el que quedamos para salir a pasear por Mexico junto a otro buen amigo, Alejandro Santiago.



Mexico DF es una ciudad enorme, cautivadora, cosmopolita, donde no te sientes extraño, donde la gente te trata magnificamente. Donde en el metro sientes la cercan{ia con la genta (jajajaja, ibamos estrujados como en latas de sardinas, jajaja).



Y para terminar el dia concierto, buenos, mas bien conciertazo. El 30 aniversario de la llegada de Amaury Perez a Mexico, un excelente concierto con filarmonica incluida.

ESta noche comenzamos los conciertos, el primero en el Cafe Corazon. Ya seguire contando.

3 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Don Francisco, cómo está usted? Yo muy bien y pudiendo poner acentos (jeje)

Bueno primer paso cumplido; además veo que no se te ha olvidado la guitarra.

Sigo echando un ojo a tus adanzas mexicanas.

Un abrazo!!

piedra_de_sol dijo...

Seguiremos por aqui vuestras aventuras mexicanas.

Besos y música,
Jara

Romano dijo...

Fran querido,que linda sorpresa saber de este blog (Gracias a Jara) y seguir vuestra aventura por tierras Aztecas,,,

Un fuerte abrazo y muchisima suerte