Llegamos a Cuernavaca (La ciudad de la eterna primavera) ayer sábado al mediodía, cansados, después de dormir poquísimas horas. Sergio (Checho) Félix nos dejó en el hotal para intentar descansar al menos un rato, antes de la prueba de sonido.
Llegamos a "
La Maga", un lugar de los que aquí llaman "peña", un local muy bonito, donde la gente se junta a tomar algo, comer y escuchar música. La gente del local encantadora (creo que aún no hemos encontrado en México a nadie que no lo fuera), el técnico de sonido buenísimo y muy servicial.
Como todos los días, pude conocer a algún amigo trovador, de esos que conozco a través de Internet desde hace mucho tiempo, pero que no conocía personalmente. En este casopude conocer a Matiss Ocampo, que vino acompañado de Ana, su novia, que resultó ser una gran conocedora de la canción de autor en España y muy seguidora de mi amigo Fran Reca.
Durante el concierto tuvimos poca gente, ya que la mala suerte hizo que a muy pocos metros, en un parque se estuviera presentando
Fernando Delgadillo, toda una referencia en México.
Pese al poco público, fue un gran concierto, ya que nosotros estuvimos muy a gusto y a la gente le gustó bastante. Estamos viendo en los conciertos que hemos hecho hasta la fecha que la gente aquí es muy respetuosa y muy conocedora del mundo de la trova.
Al finalizar el concierto, después de cenar con los amigos en la propia peña, nos fuimos a descansar al hotal, ya que estábamos muertos, por lo que no pudimos ac ercarnos a saludar a Fernando Delgadillo.
Hoy domingo es para nosotros día de descanso, que utilizaremos para ir a conocer Tepoztlán y luego para comer en casa de
Alejandro Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario