sábado, 18 de octubre de 2008

Primer concierto: "Café Corazón"



¡Por fin!, tenía tantas ganas de venir a México, de cantar en México, que casi aún no me lo creo.

Llegamos a las 19:45 a probar sonido al "Café Corazón", un pequeño local en el bonito barrio de San Ángel, regentado por Chuy, como dicen aquí, "todo un tipazo", encantador. Nuestros "cicerones" locales, Sergio Félix y Alejandro Santiago, como siempre, totalmente entregados, pendientes de nosotros, entrañables.


Al poco de estar allí comienzan a aparecer los primeros amigos del mundo de la trova, Marcela González y Leonel Soto. Parece mentira, poder conocer por fin a amigos con los que me trato desde hace mucho tiempo a través de Internet. Tengo la suerte de coincidir con Leonel, ya que hoy mismo comienza una gira que le llevará por varias ciudades mexicanas y luego varios países.

Hablemos del concierto, fueron un total de 17 canciones mas 2 "bises" (peticiones de otra), el público respetuosísimo, nos escucharon en riguroso silencio durante las casi dos horas que duró el concierto. Por si fuera poco, vendimos bastantes discos (a ver si aprendemos los españoles, jejeje).



Al final del concierto Leonel nos invit{o a su casa, donde pudimos compartir un buen rato de "plática" y cerveza con amigos del mundillo de la trova (como el propio Leonel, David Aguilar, Edel Juárez, Rodrigo Rojas....)


Resumiendo, una noche magnífica. Hoy nos vamos a Cuernavaca a cantar. Por cierto, me dijeron anoche que se presenta tambi{en en Cuernavaca a la misma hora que nosotros Fernando Delgadillo, ¡tiembla Fer!, jajajaja.

4 comentarios:

Carlos de Abuin dijo...

pero qué guapos estáis todos!!!!!!

un abrazo muy fuerte desde acá para todos vosotros, los que váis de visita musical y los que estáis allí.

viva Méjico!

Carlos

piedra_de_sol dijo...

vaya... la de nombres mexicanos que voy a anotar con este blog tuyo.

que vaya muy bien por ahi! abrazos transoceánicos!

besos y música,
Jara

Barajas, distrito BIC dijo...

Bueno, esto tiene muy buena pinta. Me alegro mucho!!

Fran dijo...

Amigos, muchas gracias por vuestros comentarios, por seguirmo, por entrar en el blog. Reconforta conectarse desde aquí y ver que los amigos pazsan por este espacio a vernos.
Un fuerte abrazo a todos.