sábado, 3 de diciembre de 2011

Descansando y en los conciertos de los amigos

Después de dos agitados días de conciertos, al fin puedo descansar. Por la mañana estuvimos descansando en casa, con una buena comida y una agradable sobremesa, por la tarde nos acercamos al concierto de Carmina Cannavino, amiga y compañera de Nahuel.


Carmina estuvo fantástica, con un llenazo impresionante en un magnífico escenario, el Museo de la Ciudad de México.

A la salida, nos metimos Jordi y yo en un taxi y nos dirigimos al coqueto "Voilà", una magnífica sala donde se presentaba Miguel Inzunza. Un magnífico cioncierto de Miguel, acompañado de un gran banda que sonó de maravilla. Aquí podéis escuchar algo en este video "robado" desde mi teléfono móvil:



Digo "robado" porque en breve saldrá a la venta un DVD con el vídeo del concierto, vídeo que nadie se debe perder. En el concierto estuve sentado con mis amigos Leonel Soto y David Aguilar, que estaban con el poeta Genaro Patraca, a quién no conocía personalmente, aunque sí que conocía algo de su obra, resultó ser como todos ellos, un gran tipo.

Al término, con el resto de cercanos terminamos en casa de Miguel, de donde pude escaparme (mientras los demás allí seguían) a las 4 de la madrugada, ya que tenía que madrugar para viajar al día siguiente a Puebla.



A ver qué tal se da este primer concierto fuera de México DF.

No hay comentarios: