jueves, 8 de diciembre de 2011

En el DF preparando 3 días de conciertos

Creo que hoy ha sido el último día que he tenido de tranquilidad en los que me queda en México. Por la mañana salí a correr, aunque no sé si me atreveré a volver a hacerlo, ya que ayer ya estuve a punto de caerme, tropecé en uo de los miles de desniveles que hay en el suelo y fuí unos 15 metros dando trompicones, hoy me ha vuelto a pasar lo mismo y tampoco me he caído (milagrosamente). El recuerdo de la rotura de la muñeca el año pasado en otro tropezón, me hace sentirme bastante atemorizado. No me puedo permitir volver a romperme la muñeca, ni por la guitarra, ni por el trabajo ni por nada. Es prácticamente imposible no tropezarse en esta ciudad, ya que el suelo no está nada uniforme.

Después de la ducha de rigor, me he ido hasta Coyoacán, a Radio IMER, ya que Rodrigo González me había conseguido la grabación del programa en que me entrevistaron. El una tarea difícil, ya que al ser una emisora pública, no pueden sacar material de allí. Consiguió que un amigo grabara el programa de la radio (de ahí la calidad del sonido). Si os apetece escuchar la entrevista, aquí se puede escuchar.

De ahí me agarré el metro para visitar el Mercado de La Ciudadela, un maravilloso mercado de artesanía que ya visité en mi anterior visita a la ciudad hace tres años. Sigue siendo un lugar encantador. Se lo recomiendo a todos los visitantes.

Mañana jueves, de viaje hasta Puebla, donde me espera Alejandro Santiago, donde tomaremos un autobús hasta Tlaxcala, donde tocaremos por la noche.

2 comentarios:

GUILLERMO SASTRE Poetas y Escritores dijo...

Fran tronco, me alegro que estés bien. Ya escuché la entrevista de la radio de Coyoacan, esta de pm. como la voz de Marta, que echarás de menos. Espero que todo vaya bien y ya sabes...Vuelve, a casa vuelve por Navidad ...
Nos vemos por Madrid.
Un abrazote y salud compañero.

Romano dijo...

Un abrazo gigante Fran y disfruta de tu gira por Mexico y tomate un Don Julio reposado por mi,,,jejeje

Abrazos Brother,,,