martes, 13 de diciembre de 2011

Grabando en el estudio y fiesta con los amigos

Desde primera hora de la mañana me trasladé al estudio que tiene en México DF Miguel Inzunza, para grabar con él la canción que va a interpretar en el disco, "Tanto" y la que va a cantar Leonel Soto ,"Sueños".

Tanto Miguel como su compañera, Charlene Arian, se han portado magníficamente conmigo en este viaje.

Después de grabar, me acerqué al centro a hacer algunas compras. Cada vez estoy más sorprendido de ver lo bien que me manejo en metro y caminando por México DF.
Por la tarde-noche, nos volvimos a reunir todos "los cuates" en casa Charlene y Miguel para escuchar el nuevo disco de Charlene. Nos preparó una opípara cena boricua (díocese de los naturales de Puerto Rico, como Charlene).

A los postres, nos subimos al estudio para escuchar en riguroso silencio el nuevo disco. Os aseguro que dará que hablar, es un gran disco, en el que se nota detrás la mano de Miguel.

Me marché a dormir a eso de las 4 de la madrugada (en Madrid ya eran las 11:00)

Mañana, es decir, ya hoy, que es cuando escribo esta crónica, saldré a terminar las últimas compras y por la noche haremos mi fiesta de despedida, intentaremos que se termine por la mañana, cuando vaya al aeropuerto a eso de las 9 de la mañana. Ya os contaré.

No hay comentarios: