viernes, 9 de diciembre de 2011

Jueves 8, concierto en Tlaxcala.

"La fuente" es una nueva peña que ha abierto en Tlaxcala Jose Felipe Mejia, trovador emprendedor, que se atrevio a montar un local de estas caracteristicas en estos tiempos dificiles.
Nos encontramos Alejandro Santiago y yo en la terminal de autobuses de Puebla, el venia de Cuernavaca y yo de Mexico DF, de alli partimos a Tlaxcala, apenas una hora de viaje. A la llegada nos esperaba Jose Felipe. Nos llevo a toda velocidad al programa de radio que conduce Josaphat Carpiteyro Díaz en Radio Universidad, donde apenas pudimos entrar en los ultimos 15 minutos, ya que llegamos algo tarde debido a los horarios de los autobuses. Tanto Jose Felipe como Josaphat, unos tipos estupendos que nos trataron fantasticamente bien.

El concierto estuvo bastante bien, un publico muy respetuoso, que aguanto la hora larga que estuve en el escenario, con riguroso silencio.

La parte del concierto de Alejandro, pues como siempre, reivindicativo y comunicativo con el publico. Quien aun no haya visto a Alejandro en directo, que no se lo pierda, es increible.
Mañana a Perote (Veracruz), ya os contare.
PD: Disculpad la falta de acentos, estoy en un ciber escribiendo.

No hay comentarios: