martes, 6 de diciembre de 2011

Descanso y cumpleaños de Leo.

Después de la paliza de los últimos días, decido pasar tranquilo la mañana del lunes, poniendo mis cosas en orden y poniendo al día este blog. Nahuel se dedica casi toda la mañana a cocinar, para acabar con muchos restosm que quedaban y que había que aprovechar.
A la hora de comer, me suena el celular, es Leonel Soto. Me llama para invitarnos (a Nahuel y a mí) a la reunión que ha organizado en su casa para celebrar su 39º cumpleaños. Justo después de comer, dejo a Nahuel echarse su reparada siesta y emprendo viaje hasta la casa de Leo, que por cierto, no conozco, ya que estuve en mi anterior viaje en su anterior casa. Después de pasas por una libreria a comprar un ejemplar de "Caín" de Saramago, un libro que me encantó y por eso me gusta regalarlo, me dirijo al metro, siguiendo las instrucciones que Leo mne dió. Aunque parezca mentira, conseguí llegar.
En la fiesta me encontré con buenos amigos del mundo de la trova, que ya conocía y además tuve el placer de saludar a Rafael Mendoza, uno de los trovadores con más solera que hay en México, al que no conocía en persona, tan sólo habíamos hablado por teléfono.

Otra gran noche con amigos trovadores, de esas que tanto se prodigan por acá y que tanto me gustan. Mañana he quedado con Aremy Rergis y con Edel Juárez, la cosa promete.

No hay comentarios: